La Arquidiócesis Primada de México arremetió contra los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por haber ampliado el horario de los establecimientos de diversión nocturna de las 3 a las 5 de la mañana.

A través de su página de noticias, la Iglesia católica aseguró que quienes aprobaron esta ley son los mismos legisladores que se enorgullecen de legislaciones criminales , de las cuales dijo, deberían avergonzarse, y citó como ejemplo la aprobación de la ley que despenaliza el aborto, la cual, dijo, avala el asesinato de niños de hasta tres meses de gestación.

En el DF, ya estamos acostumbrados a la constante promulgación de leyes irresponsables que atentan contra la vida y contra la dignidad de las personas, y también... a la aprobación de estas mismas leyes por el Jefe de Gobierno, quien sin la prudencia de un auténtico gobernante, las publica , sentenció.

Consideró que sobre los asambleístas ha pesado más el poder económico e intereses inconfesables, que el bienestar de una sociedad que necesita mayor seguridad.

[email protected]