Buscar
Política

Lectura 1:00 min

IMSS suspende licitación de guarderías

El Instituto postergó hasta agosto la licitación para 78 guarderías a fin de mejorar las condiciones de seguridad en las instalaciones.

main image

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que la licitación pública para contratar los servicios de 78 guarderías que brindarán atención a 13,592 infantes será presentada hasta el mes de agosto.

En un comunicado, el organismo puntualizó que la licitación número 00641322-027-09 se suspendió con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad en las instalaciones de ese tipo.

Expuso que luego del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, se inició un diagnóstico para reforzar las medidas de protección civil en estos inmuebles distribuidos en el territorio nacional y los que se sumarán para ofrecer este servicio.

El instituto adelantó que la nueva licitación considerará medidas adicionales de protección civil que permitan garantizar que las contrataciones de servicios de guarderías obedezcan a estrictos criterios de seguridad.

Los criterios de seguridad adicionales están en proceso de integración y serán resultado de una exhaustiva revisión de indicaciones y recomendaciones de protección civil emitidas por órganos especializados y ampliamente reconocidos, precisó.

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete