El Instituto Federal Electoral difundió en su página de internet los primeros spots de los cuatro candidatos que aspiran a conquistar la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

En su portal de internet se pueden apreciar los promocionales donde aparecen Miguel Ángel Mancera (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), Isabel Miranda de Wallace (PAN) y Beatriz Paredes (PRI-PVEM), presentando sus propuestas.

Los videos están identificados con nombres como Muro y Fila, del PAN; Mujeres, Falta de Agua, Inundaciones, Tráfico y Empleo, del Revolucionario Institucional; Decidamos Juntos, del PRD, PT y Movimiento Ciudadano; Pesan, de Nueva Alianza, e Historia Vales, del PVEM.

El candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera refiere a consulta exprés denominada Decisiones por Colonia para que los capitalinos elijan los tres problemas más importantes. Paredes Rancel hace alusión a diversos problemas, entre ellos movilidad. Rosario Guerra (Panal), describe a los políticos como una carga para los capitalinos, y asegura que su partido piensa diferente a los demás.

En tanto, la candidata de Acción Nacional, Isabel Miranda de Wallace, hace alusión directa a la aspirante tricolor Beatriz Paredes, pues su slogan es: "No más paredes en el DF", al tiempo que aparecen personas derrumbando un muro.

Las campañas electorales en el Distrito Federal para Jefe de Gobierno comienza oficialmente este 29 de abril y tendrán una duración de 60 días.

RDS