Durante un acto en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, donde algunos estudiantes y pseudoestudiantes protestaron por la presencia de Luis Felipe Bravo Mena, aspirante panista al gobierno del Estado de México, afirmó que los jóvenes son pilar fundamental para el desarrollo del estado y, por ende, una prioridad de atención en su proyecto de gobierno. Bravo Mena invitó a los estudiantes a sumarse a su campaña, con el objeto de dar al estado un gobierno democrático ciudadano que emprenda las acciones, mismas que son necesarias para superar la crisis y problemas que enfrenta.

A la mitad de su presentación hubo un intento de portazo, provocado por algunos estudiantes que se encontraban afuera del lugar, quienes intentaban entrar y ser partícipes en el debate; sin embargo, el acto fue impedido por elementos de seguridad de dicha institución educativa.

Al término de su discurso el candidato blanquiazul tuvo que salir huyendo de las instalaciones de la FES Acatlán, ya que el mismo grupo de jóvenes estudiantes se acercó a él con gritos y empujones, razón por la cual el candidato a la gubernatura del Edomex tuvo que solicitar el resguardo de algunos elementos de seguridad. Los gritos de fascista y yunque lo acompañaron durante el traslado del auditorio hasta llegar a su vehículo.

El candidato salió ileso, pese a que durante la huida patearon su camioneta y le aventaron una botella.

[email protected]