La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó del asesinato de Víctor Fernando Álvarez  Chávez, director del sitio de noticias Punto por Punto, en Acapulco, Guerrero. 

En un comunicado la fiscalía local reportó que el pasado miércoles 8 de abril fue localizada una cabeza, en la calle Olímpica, a un costado de la Escuela Secundaria N.10, en Ciudad Renacimiento.

Las autoridades detallaron que después de realizarse los dictámenes forenses y periciales se identificó a Víctor Fernando "N", quien había desaparecido el jueves 2 de abril en Acapulco, "de quien fue emitida su ficha de búsqueda luego de la denuncia interpuesta por los familiares en la Agencia del Ministerio Público en Renacimiento".

Álvarez Chávez habría sido amenazado por miembros del crimen organizado en Acapulco días antes de su desaparición, de acuerdo a medios locales.

Hace dos semanas, el 30 de marzo pasado, fue asesinada la periodista María Elena Ferral en Papantla, Veracruz, por sujetos quienes desde una moto le dispararon.

kg