Antonio Rojas, quien fuera secretario particular del ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, visitó este jueves la oficina del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

El ex colaborador de Meade Kuribreña arribó la tarde de hoy la oficina de transición de la calle  de Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte, en donde se entrevistó con César Yáñez, encargado de comunicación de López Obrador.

Antonio Rojas llegó unos minutos después de que López Obrador se reuniera en ese lugar con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqui. Para entonces, Obrador ya no se encontraba en el sitio, por lo que sólo se reunió con César Yáñez. 

A su salida de la casa de transición, Antonio Rojas afirmó en los próximos días se tendrían noticias de este encuentro. 

El 15 de julio, Andrés Manuel López Obrador anunció que buscaría tanto a José Antonio Meade como al ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, a quienes llamaría a la reconciliación, y a participar desde sus trincheras en lo que denomina la cuarta transformación de la vida pública de México.

“Tengo el compromiso de hablar con él, el día del elección hablamos por teléfono y quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya, no he podido ahora pero quiero hablar con ellos”, dijo entonces el ganador de las elecciones presidenciales del 1 de julio.

jmonroy@eleconomista.com.mx