Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Entregan el cuerpo de Paulette

Las autoridades entregaron a los familiares el cuerpo de la pequeña, quien será velada en ceremonia privada en el panteón Francés, donde ya arribaron la abuela y la tía abuela de la pequeña. ::Lee más: Levantan arraigo contra los padres

El cuerpo de la menor Paulette Gebara Farah fue entregado a familiares del padre, Mauricio Gebara, quienes acudieron al Instituto de Servicios Periciales del Estado de México. Tony Gebara hermano del padre de la niña, agradeció a la sociedad que se involucró en la búsqueda de la pequeña.

Lo único que queremos ahora es darle la sepultura que ella se merece , dijo.

Las autoridades del Estado de México determinaron retirar el arraigo de las cuatro personas. Mauricio Gebara y Lisette Farah, padres de la menor salieron antes del mediodía. Las nanas Erika y Martha Casimiro también abandonaron el hotel.

El primero en dejar el centro de arraigo ubicado en el hotel Antigua, en la zona centro de Toluca, fue Mauricio Gebara Rahal, padre de la menor, quien salió alrededor de las 10:20 de la mañana, acompañado de sus hermanos y se retiró del lugar sin realizar declaraciones.

Cuarenta minutos después salió Lisette Farah Farah, madre de Paulette, quien abandonó el lugar acompañada de su hermana a bordo de una camioneta.

Mientras que las hermanas Erika y Martha Casimiro Cesáreo, nanas de la familia Gebara Farah, salieron del centro de arraigo poco antes del mediodía con su abogado, Salvador Cuevas, quien refirió que las mujeres se trasladarían a su domicilio en el municipio de Villa del Carbón.

A su salida del hotel Antigua, en donde permanecían arraigados desde hace cinco días, ninguno de los cuatro aceptó dar declaraciones directas a los medios de comunicación.

No obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México estableció que los padres y las nanas de Paulette deberán permanecer en el Estado de México y Distrito Federal. Y solicitará la cancelación de sus pasaportes y la emisión de una alerta al Instituto Nacional de Migración (INM)) para evitar que salgan del país.

También la dependencia continuará custodiando el departamento de la familia en Interlomas, al cual no tendrán acceso mientras se realice la investigación.

politica@eleconomista.com.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete