Guadalajara.- Enrique Alfaro, aspirante a la gubernatura, anunció que a partir de hoy comienza un movimiento libre y ciudadano que va a cambiar la historia de la entidad y que en este camino ya no vamos con el PRD Jalisco .

El ex presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga subrayó que a partir de hoy cancela coalición de las izquierdas, rompemos con ese partido por congruencia, vergüenza, y por obstaculizar este movimiento .

Añadió que seguirá su ruta con Movimiento Ciudadano y con todos los hombres y mujeres libres que quieran sumar esfuerzos para cambiar las cosas.

Hizo un llamado a todos los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que se sumen a su proyecto, pues reconoce que ellos son lo mejor y lo más importante que tiene ese partido.

Enfatizó que hoy más que nunca, el proyecto que encabeza es un movimiento libre y ciudadano, con capacidad de competir y sin ataduras partidistas.

Cuando nos decidimos a construir un movimiento que cambiara la historia de Jalisco, sabíamos que el camino no sería fácil, que los obstáculos, los intereses particulares y los viejos vicios de la política tratarían de imponerse ante nosotros , comentó.

Aseguró que dará la batalla y no traicionará sus principios ni convicciones; decidimos siempre hacer lo correcto, aunque eso a muchos les parezca extraordinario .

Resaltó que nunca ha tomado una decisión de la que pueda avergonzar ni piensa traicionar sus principios por ningún motivo, prefiero luchar hasta el final por lo que creo que dejar pedazos de dignidad en el camino buscando metas u objetivos que no trasciendan, que no ayuden a cambiar la historia de Jalisco .

MIF