Al inaugurar obras de infraestructura, entre ellas para ofrecer servicios médicos, el mandatario Enrique Peña se pronunció por que el 2016 permita trazar nuevas metas.

Deseo que (el) 2016 nos permita encontrar muchas voluntades que converjan en mismos propósitos para bien de la sociedad mexicana, actitud positiva, ánimo renovado, el deseo de que realmente avancemos .

El político del PRI reanudó actividades públicas tras las fiestas decembrinas, y en el Estado de México dio el banderazo a cuatro obras que sumaron inversiones por 596.1 millones de pesos.

Se trata del Hospital Comunitario de Chiconcuac; el Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial de Toluca; el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Visual de Naucalpan y la vialidad Barranca de Hueyetlaco, en el entronque de las avenidas La Palma-El Olivo, en los límites de la delegación Cuajimalpa y el municipio de Huixquilucan.

La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, informó que en los próximos días el Ejecutivo federal inaugurará una serie de obras médicas e indicó que en tres años de gestión suman más de 500 hospitales y 2,500 unidades ambulatorias o centros de salud instaurados.

En tanto, Peña Nieto hizo votos por que al país le vaya bien. Que (el) 2016 nos permita realmente ver consagrados muchos de los esfuerzos que hemos venido realizando y que sean en beneficio de la sociedad .

Refirió que algo fundamental para que a los mexicanos les vaya bien es la salud. En este tenor, argumentó que suman casi 20,000 millones de pesos los invertidos por el gobierno para construir, ampliar y modernizar infraestructura médica.

Al hacer referencia a que el 1 de enero tomaron protesta presidentes municipales en el Estado de México, manifestó su deseo de que su trabajo les permita dar frutos en beneficio de los habitantes de la región.