Lectura 1:00 min
Detención de Elba Esther no afectará al Panal: Mónica Arriola
La secretaria General de Nueva Alianza y senadora de la República, manifestó que los procesos electorales siguen su curso en tiempo y forma .
Mónica Arriola Gordillo, secretaria General del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo a través de un comunicado que los procesos electorales que están en curso no se verán afectados y siguen su curso en tiempo y forma .
Acerca de la detención de su madre Elba Esther Gordillo, secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Senadora de Nueva Alianza informó que por el momento no emitirá opinión alguna, toda vez que los asuntos familiares son de índole personal .
Este martes, Mónica Arriola sostuvo una reunión privada con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
La Senadora de la República confía en que la Procuraduría General de la República actúe en estricto apego a derecho y lleve a cabo una investigación transparente y justa donde no se incurra en una politización exacerbada del caso.
mac