Ciudad de México.- La Línea 12 del Metro o del Bicentenario que correrá de Tláhuac a Mixcoac informó que a partir de este sábado se cerrará de manera temporal el cruce de Félix Cuevas Eje 7 sur con avenida Coyoacán, por la construcción de ese medio de transporte.

Recomendó a los automovilistas que si circulan sobre avenida Coyoacán Eje 3 Poniente a la altura de avenida Eugenia Eje 5 Sur con dirección al sur, continúen sobre Coyoacán Eje 3 Poniente.

A la altura de avenida Eugenia Eje 5 Sur sugirió dar vuelta a la derecha, luego a la izquierda en Patricio Sanz para seguir su destino o continuar por avenida Coyoacán, a la altura de San Borja dar vuelta a derecha y después a la izquierda en Patricio Sanz.

A quienes circulen sobre Coyoacán Eje 3 Poniente a la altura de Angel Urraza Eje 6 Sur con rumbo al sur de la ciudad, ofrece seguir por Coyoacán, dar vuelta a la izquierda en Angel Urraza Eje 6 Sur después a la derecha en Cuauhtémoc Eje 1 Poniente y continuar hasta su destino.

Otra posibilidad es seguir por Eje 3 Poniente, dar vuelta a la derecha en Matías Romero, posteriormente dar vuelta a izquierda en Patricio Sanz y continuar hasta su destino.

Exhortó a la población y al automovilista a respetar los señalamientos, así como recurrir en caso necesario a los centros de atención telefónica al 5905 8425 (VIAL) y a los sitios en Internet www.proyectometro.df.gob.mx y www.obrasenmiciudad.df.gob.mx, para saber rutas alternas e información referente al tema.

KLM