Lectura 2:00 min
Cae sexoservidora vinculada con muerte de luchadores
La PGJDF detuvo a Estela González Calva, de 65 años de edad, quien ya rinde su declaración ante el Ministerio Público.

Elementos de la Policía Judicial capitalina detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a una sexoservidora identificada como Estela González Calva, de 65 años de edad, por su presunto vínculo con el homicidio de los luchadores profesionales "La Parkita" y "El Espectrito Jr".
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que la sospechosa rinde declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, con el objetivo de deslindar su responsabilidad y definir su situación jurídica.
La dependencia indicó que continúa la búsqueda de la otra implicada, de unos 50 años de edad, que en complicidad con González Calva habría perpetrado el homicidio de los referidos luchadores en el Hotel Moderno, ubicado en la colonia Centro.
De acuerdo con un video de circuito cerrado del referido establecimiento, los luchadores entraron acompañados de dos mujeres al hotel, y horas más tarde sólo éstas salieron de lugar.
La PGJDF supone que las mujeres intoxicaron con gotas oftalmológicas a los luchadores profesionales, con el fin de asaltarlos. La dosis fue mortal para "La Parquita" y "El Espectrito Jr", cuyos cuerpos fueron hallados en una de las habitaciones.
/doch