Manifestaciones, bloqueos, cortes a la circulación por obras, accidentes vehiculares y semáforos descompuestos afectan la circulación vehicular este lunes en distintos puntos de la Ciudad de México.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que hay presencia de manifestantes en inmediaciones del Monumento a la Revolución, por lo que pidió tomar precauciones.

NOTICIA: Manifestantes dificultarán tránsito vial en el centro y sur de la CDMX

Ante esta situación, el centro ofreció como alternativa vial transitar por Paseo de la Reforma, avenida Puente de Alvarado y avenida de los Insurgentes.

El organismo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que también se hicieron cortes a la circulación por trabajos de reencarpetamiento bajo puente de las avenidas Chapultepec y de los Insurgentes, en la delegación Cuauhtémoc.

NOTICIA: Transporte público, el más infraccionado en la CDMX

Refirió además que en las calles de Tuxpan y avenida Baja California, colonia Roma, personal de Tránsito habilitó los semáforos, así como en avenida de los Insurgentes y Georgia.

A su vez, la Agencia de Gestión Ambiental señaló que un accidente sobre Viaducto Miguel Alemán a la altura de Monterrey ocasiona reducción de carriles desde Linares hasta Cerrada Bajío y en este caso la alternativa vial es Baja California o Tehuantepec.

NOTICIA: Presentan proyecto de Movilidad Inteligente para la CDMX

En tanto que la Secretaría de Gobierno capitalina reportó un bloqueo de campesinos en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, e indicó que personal de Concertación de la dependencia acude al lugar.