Beatriz Paredes rindió protesta como candidata a la jefatura de Gobierno por el Partido Verde Ecologista de México.

La virtual candidata de la Coalición PRI-PVEM en la ciudad de México exigió a las autoridades capitalinas y electorales "cancha pareja" en la contienda electoral.

La política tlaxcalteca denunció que candidatos del PRD, y en concreto Miguel Ángel Mancera, han rebasado los topes de precampaña y violaron la veda electoral.

Respecto a los problemas que afectan a los capitalinos, resaltó que existen varios problemas en el Distrito Federal que deben atenderse de manera urgente como el agua, saneamiento del aire, transformación y rescate de áreas verdes, la planificación urbana, una nueva cultura de aprovechamiento del agua y el respeto al espacio visual y al espacio auditivo.

Ante el desencanto de los ciudadanos, Paredes Rangel reconoció que han surgido nuevos movimientos enfocados a temas medioambientales.

Sobre el inicio de su campaña política en el DF, dijo que es un secreto y que lo dará a conocer después porque estoy con un PRD y un gobierno de la ciudad que se mete mucho y si anuncio ahorita nos van a armar un lío .

Al evento asistieron el senador Arturo Escobar, el diputado Pablo Escudero, las dos experredistas, Lorena Villavicencio y Leticia Robles, entre otros.