Política

Lectura 1:00 min

Asesinan a hijo de empresario en Veracruz

Avatar de El Economista

Por El Economista

Fuoad Hakim Santiesteban, entrenador del equipo de futbol americano Zorros Dorados de Xalapa, y su esposa Irene Méndez fueron asesinados tras resistirse a un intento de secuestro.

Xalapa, Veracruz.-El entrenador en jefe de Zorros de Xalapa, de la Organización Mexicana de Futbol Americano (OMFA), Fuoad Hakim Santiesteban y su esposa Irene Méndez fueron asesinados, en esta ciudad, tras resistirse a un intento de secuestro.

; en tanto, Méndez Herrnández, de 24 años de edad, opuso resistencia y fue herida de varios impactos de bala que le quitaron la vida.

durante la administración del ex gobernador Miguel Alemán Velasco.

Los presuntos secuestradores abordaron al matrimonio cuando apenas habían avanzado unos cuantos metros, tras abandonar el entrenamiento del equipo, pero Irene Méndez, se opuso a descender de la unidad, por lo cual fue herida por varios disparos de bala en el abdomen y pecho.

50 metros adelante, los asesinos se llevaron al empresario hijo de Alfredo Hakim y Malena Santiesteban.

El sector empresarial veracruzano condenó fuertemente el citado hecho, exigiendo a las autoridades y al secretario de seguridad pública en el estado, Sergio López, hacer justicia ante estos actos.

Además, exigieron que no se muestre impunidad alguna para los agresores, al mismo tiempo que la comunidad empresarial y familiar se muestra consternado por el atroz fallecimiento de la pareja.

El empresario Alfredo Hakim Aburto, padre del fallecido, es ampliamente conocido, ya que

, tales como: la Inversión y Creación del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre otras.

BVC

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.