Un joven falleció y otro quedó en grave estado de salud luego de que la motocicleta en la que se desplazaban chocara contra la banqueta de la Glorieta de Vaqueritos, en la delegación Xochimilco.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando los jóvenes de aproximadamente 27 años que viajaban sobre Avenida Prolongación División del Norte perdieron el control de su vehículo, al tratar de ingresar a la Glorieta de Vaqueritos.

Ello provocó que la motocicleta azul se impactara en la banqueta y avanzara por lo menos diez metros para estrellarse por segunda ocasión en un monumento ubicado en la salida a la zona del Viaducto Tlalpan, de acuerdo con información de Formato 21.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor murió al quedar tirado en el camellón y presentar severas lesiones en la cabeza, mientras que su acompañante sufrió graves heridas y fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público para realizar las averiguaciones correspondientes y levantar el cadáver, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes acordonaron la zona del accidente.

mac