El abogado de Plaza Artz Pedregal, Javier Coello Trejo, informó que fueron dos las balaceras suscitadas ayer en ese centro comercial, de las cuales la primera, ocurrida en la entrada del estacionamiento, pudo ser para distraer el segundo hecho.

Tras asegurar que personal y encargados de la plaza comercial dieron todas sus declaraciones y apoyan a las autoridades para esclarecer los hechos, el legista que también lleva el caso de Emilio Lozoya, no descartó que lo ocurrido anoche se haya tratado, inicialmente, de una operación de distracción para cometer la segunda agresión.

En entrevista con Telediario, señaló que la primera balacera ocurrió sólo unos minutos antes, con la intención de perpetrar el segundo ataque en el restaurante, donde murieron dos hombres.

Señaló que además de la mujer que fue detenida, en la mesa donde estaban las dos víctimas había otra persona del sexo femenino, quien de acuerdo con los meseros, se dirigió a la cocina del restaurante y ahí "se perdió".

Coello Trejo reiteró que colaborarán con las autoridades capitalinas para esclarecer los hechos registrados en la plaza comercial, donde murieron por arma de fuego los israelíes identificados como Alón Azulay y Jony Ben Sutchi.