En las noticias más leídas del día, la llegada de la doble palomita azul a WhatsApp, marcó un antes y un después en el uso de la aplicación, ya que antes de su existencia nadie sabía si el mensaje enviado había sido leído o no, pero nosotros descubrimos una forma en burlar a las famosas palomitas azules . Al parecer, jugar en México le sienta bien a Raúl Ruidíaz, bicampeón de goleo, el héroe de una región y de paso quien revalora el precio de su carta.

1. Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere

Con el paso del tiempo la famosa aplicación de mensajería WhatsApp ha ido evolucionando y desde que se inició como una simple herramienta para chatear con nuestros contactos, hemos visto como cada vez más usuarios han ido haciendo uso de ella, integrado nuevas funciones y utilidades.

La llegada de las palomitas azules marcó un antes y un después en el uso de la aplicación, ya que mientras que antes de su existencia nadie sabía si el mensaje enviado había sido leído o no por el receptor y por lo tanto no vivíamos tan pendientes de las respuestas de nuestros mensajes.

Después del double check se fue perdiendo la privacidad en la aplicación de mensajería. Ahora WhatsApp permite saber si el destinatario ha recibido o no el mensaje, si lo leyó y no ha contestado e incluso es posible saber la hora y minuto exacto en el que el receptor vio el mensaje. Aquí viene lo interesante, si yo te dijera que puedes leer esos mensajes sin necesidad de que las palomitas se pongan en azul, ¿te interesaría? Entra a leer la nota completa donde te explicamos cómo hacerlo.

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere

2. Si le tocan utilidades y no se las quieren dar, sepa proceder

En mayo, las empresas deben realizar el reparto pertinente de utilidades a sus trabajadores, pero no a todos les corresponde, ya que sólo los empleados de compañías privadas que declararon ganancias en el ejercicio fiscal del 2016 y que laboraron más de 60 días pueden cobrar esta prestación.

Si sabes de antemano que te corresponde este beneficio, pero tu empleador se rehúsa a entregártelo, no estás solo, ya que hay instancias que le apoyan para reclamar este derecho constitucional, aquí te explicamos los pasos a seguir.

Si le tocan utilidades y no se las quieren dar, sepa proceder

3. Ruidíaz rescata un negocio millonario

El jugador, Raúl Ruidíaz, apareció ante el público por primera ocasión en la Liga MX, el primero de julio del 2016. Aquel día dijo que se sentía muy contento por llegar a México, pero el ahora bicampeón de goleo lanzó una frase que se ha convertido en un lugar común para todos aquellos jugadores foráneos que llegan a México: Me comprometo a entregar buenos resultados .

Gracias a su gol que marcó el sábado al minuto 93 se proclamó campeón de goleo y con el triunfo 2-1 ante Monterrey rescató un negocio que supera 26 millones de dólares. Si quieres saber cómo lo hizo entra a la nota completa.

Ruidíaz rescata un negocio millonario

4. Van 87 fusiones y compras en lo que va del año en México

Las adquisiciones y fusiones empresariales en México suman un total de 87 en lo que va del año, 4.84% más que el mismo periodo del año pasado, y en 34 de ellas el importe alcanza los 8,666 millones de dólares, un 2.46% menos.

La firma especializada Transactional Track Record, en su informe de abril, indicó que tan sólo el mes pasado se registraron 31 operaciones, de las que nueve suman un importe de 1,921 millones de dólares, un 439.19 por ciento en la cifra monetaria sobre abril de 2016.

En los primeros cuatro meses del año, de las operaciones, 18 son pequeñas transacciones con importes inferiores a 100 millones de dólares, 10 son medianas de entre 100 y 500 millones de dólares y seis son grandes con cifras superiores a 500 millones de dólares.

Van 87 fusiones y compras en lo que va del año en México

5. Ghostbuster

Un cartón de Nerilicón.

Ghostbuster

@davee_son

[email protected]