La sociedad estadounidense de pagos en línea Square debutó el jueves y ganó 45.22% en la sesión y avanzó a un precio de 13.07 dólares por acción mientras que Match Group avanzó 22.83% a un precio de 14.74 dólares por acción.

El título abrió a 11.20 dólares; 24.4% más que su precio de introducción de 9 dólares fijado el miércoles. Un par de horas más tarde el papel seguía en alza y se negociaba a 12.60%, lo que significa un alza de 40 por ciento.

NOTICIA: Por qué Warren Buffett y Wall Street se tiran dardos

"Estamos realmente entusiasmados por volver a trabajar", dijo Jack Dorsey, presidente de Square, tras dar el campanazo de apertura de la sesión de la Bolsa de Nueva York.

"Ahora se trata de impulsar los negocios, nuestras herramientas, nuestros productos", añadió.

Match Group se une a la celebración del debut

Match Group, grupo estadounidense dueño de los sitios en línea de citas Meetic y Tinder, comenzó a operar este jueves y ganó 22.83% en su primer día de cotización en Wall Street, en Nueva York.

Su título subió en la apertura 8.67% desde su cotización inicial de 12 dólares fijada el día anterior. Dos horas más tarde, la valorización era de 14.6 por ciento.

NOTICIA: Wall Street sube con fuerza tras minutas de la Fed

En medio del escepticismo de los inversores frente al ingreso en bolsa, Match fue obligado a rebajar su precio inicial de la acción que estaba en un intervalo de entre 12 y 14 dólares.

Con información de AFP y Reuters

frm