La empresa de productos para el cuidado personal Genomma Lab reportó cifras positivas para el tercer trimestre del año, con un alza de 11.4% en ventas netas a tasa anual a 3,427.9 millones de pesos, según el informe publicado en la Bolsa mexicana.

La emisora reportó un alza de 24.7% en el EBITDA, con un margen de 22.4%, equivalente a 769.4 millones de pesos respecto a los 617.1 millones del mismo periodo del 2019, mientras que la utilidad neta ascendió a 409.1 millones de pesos, un crecimiento anual de 11.9 por ciento.

“Durante el trimestre, la firma  continuó con la expansión de la línea de productos antibacteriales en las diferentes regiones donde opera. Esta categoría continúa ofreciendo oportunidades de crecimiento”, acotó la firma.

Al cierre del mercado bursátil, las acciones de Genomma Lab, que forman parte del principal índice de la Bolsa Mexicana de Valores, el S&P/BMV IPC, cayeron 0.19% en su valor, respecto al precio de negociación del martes. Los títulos terminaron el miércoles en 20.92 pesos.