Halo 5: Guardians la franquicia generó más de 400 millones de dólares en su primera semana del lanzamiento mundial en ventas mundiales e hizo historia para la consola de Xbox y se convirtió en el juego más jugado que cualquier otro de Xbox one y Xbox live.

Además Halo 5: Guardians se convirtió en el mejor juego digital vendido de la Xbox Store en la semana de apertura.

Halo 5: Guardians registró ventas récord superando a sus predecesores, donde Halo 4 recaudó 300 millones de dólares en su primera semana, Halo 3 hizó 300 millones.

NOTICIA: Xbox Live vuelve a funcionar, PlayStation Network aún está caída

Halo Reach alcanzó un nivel de ventas de 200 millones de dólares en su primer día y en la primera semana de lanzamiento y según un calculo del El Economista en la primera semana captó 221 millones de dólares.

Tras el lanzamiento de Halo 5: Guardians la franquicia alcanzó un valor total de 4,600 millones de dólares, de acuerdo con información de la agencia Bloomberg.

De acuerdo con información de Xbox wire los jugadores se han conectado para jugar Halo 5: Guardians más de 21 millones de horas de juego incluyendo las 12 millones de horas en modo campaña.

La semana pasada Halo 5: Live ganó un récord Guinness por el videojuego de lanzamiento más observado con una conexión sin precedentes de 330,000 conexiones por streaming.

NOTICIA: Halo: Reach llega al mundo

Halo 5: Guardians es el ejemplo de la innovación de un equipo entero de 343 industrias para brindar a Xbox One y a la increíble comunidad de fans que se han incorporado a esta historia de amor, un nuevo juego

Con información de Xboxwire

[email protected]

frm