Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Dólar se aleja de máximo histórico; cae 0.07%

El dólar finalizó la jornada de este martes con un leve retroceso frente al peso y se ubicó en 16.4080 pesos por billete verde y cayó 0.07%, según datos del Banco de México.

main image

El dólar terminó la jornada del martes con un retroceso marginal de 0.07% y se ubicó en 16.4080 pesos, según datos de Banco de México, alejándose de su máximo histórico alcanzado en la jornada previa.

El peso operó estable a la espera de las minutas de la Reserva Federal y datos de la inflación de Estados Unidos, que serán publicados el miércoles y que darían pistas sobre el momento de un alza de las tasas de interés.

El peso cotizaba en 16.415 por dólar, con un alza marginal del 0.07% -1.20 centavos-, frente a los 16.427 pesos del precio referencial de Reuters del lunes.

Los datos estadounidenses y las minutas de la Fed podrían definir la tendencia del peso hasta el viernes 4 de septiembre, cuando se dará a conocer la nómina no agrícola en Estados Unidos, previo al anuncio de política monetaria, dijo banco Base en un reporte.

En el mercado de deuda, la tasa del bono a 10 años subía cinco puntos base al 6.06 por ciento.

Con información de Reuters

frm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete