El nuevo videojuego de la franquicia de Activision Blizzard Call Of Duty: Black Ops 3 le tomo dos días más superar a su predecesor Black Ops 2 pues en el fin de semana de lanzamiento registró ventas por 550 millones de dólares.

Su predecesor Black Ops 2 registró ventas por 500 millones de dólares en el día de lanzamiento y según datos de Forbes a Black Ops 3 registró ventas hasta por 350 millones de dólares en un solo día.

NOTICIA: Activision compra Candy Crush por 5,900 mdd

Forbes destacó que Activision no dará a conocer las ventas del día de lanzamiento pues marcaría un declive para la franquicia.

Considerando la estimación de Forbes, Black Ops 3 podría registrar la menor cantidad de ventas de la franquicia pues incluso el primer Black Ops registró ventas 360 millones de dólares en su primer día de lanzamiento.

NOTICIA: Activision estima caída en ingresos por alza del dólar

Pese a que Black Ops 3 no superó a su predecesor sigue siendo el mejor videojuego vendido durante el año, de acuerdo con información de Forbes.

Activision destacó que las ventas digitales registraron un crecimiento a doble dígito y agregó que en total se han jugado 75 millones de horas desde su lanzamiento.