Buscar
Geopolítica

Lectura 2:00 min

Los funerales de los bebés Ariel y Kfir serán el miércoles

Los dos menores de edad fueron asesinados por terroristas de Hamás; el Comité Central de la Comunidad Judía en México condenó los hechos y exclama: ¡Hasta la barbarie tiene sus límites”.

main image

Los bebés Ariel y Kfir, y su madre Shriri Bibas fueron secuestrados y asesinados por terroristas de Hamás el 7 de octubre de 2023.foto: afp

Jerusalén. Shriri Bibas y sus dos hijos Ariel y Kfir, símbolos en Israel de la tragedia de los rehenes del 7 de octubre, serán enterrados el miércoles, anunció su familia y pidió a los israelíes que lo deseen rendirles homenaje al paso de la caravana fúnebre.  

Shiri Bibas y sus dos hijos Ariel y Kfir, de 4 años y 8 meses y medio cuando fueron secuestrados en el kibutz Nir Oz el de 7 de octubre de 2023, se convirtieron en Israel en el símbolo de la tragedia que afectó al país ese día con el ataque sin precedente de Hamás, y de la movilización para la liberación de los rehenes.

Hamás entregó jueves y viernes los cuerpos de los dos niños y su madre, según el acuerdo con Israel que prevé un cambio la liberación de presos palestinos en el marco de la frágil tregua en vigor desde el 19 de enero, luego de más de 15 meses de una guerra que devastó la franja de Gaza.

“Total repudio”

El Comité Central de la Comunidad Judía en México expresó su “total repudio e indignación ante los terribles e inhumanos” cometidos en contra de los “bebés Ariel Bibas, de 4 años, Kfir Bibas de 9 meses de edad” por parte del grupo terrorista Hamás.

“Qué más bajo pueden caer los terroristas y asesinos de hamás?”, se pregunta el Comité Central de la Comunidad Judía de México”.

“¿Hasta cuándo el mundo va a seguir apoyando a estos depravados?”

“¡Hasta la barbarie tiene sus límites!”, concluye el comunicado.

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete