Un hombre mató a cuchilladas este lunes 13 de junio a un policía en Magnanville (noroeste de París) antes de atrincherarse, informaron fuentes policiales, que intentaban determinar si el hombre tiene rehenes con él.

Fuentes policíacas informaron a la AFP que abatieron al presunto asesino del agente de policía. En la escena además encontraron el cuerpo de una mujer.

NOTICIA: 12 muertos en tiroteo y toma de rehenes en Bagdad

El agente, nacido en 1974, recibió varias cuchilladas cuando volvía a su casa. Policías de élite se desplegaron posteriormente en el lugar de los hechos.

En un primer momento, fuentes policiales indicaron que el agresor se atrincheró en el domicilio de la víctima, donde tendría como rehenes a la mujer y al hijo del policía muerto.

NOTICIA: Liberan a rehenes en el norte de Francia

Sin embargo, el portavoz del ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, aseguró posteriormente a la AFP que llevaban a cabo una "evaluación" para determinar "si el individuo tenía rehenes con él".

"Desconocemos por el momento la identidad y las motivaciones" del agresor, indicó Brandet, que confirmó que se iniciaron "negociaciones" con él.

rarl