Cinco personas murieron en Pensilvania en manos de un hombre que se atrincheró en una residencia particular, en lo que las autoridades sospechan sería un incidente motivado por una disputa doméstica.

Los hechos ocurrieron está madrugada en tres comunidades del condado de Montgomery, al este del estado, cerca de la frontera con Nueva Jersey.

De acuerdo con la televisora local WIBW de Filadelfia las autoridades recibieron un reporte de disparos dentro de una casa en la comunidad de Lower Salford poco después de las 03:00 horas tiempo del este.

Las autoridades que atendieron el reporte encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una residencia, y posteriormente cuatro cuerpos más.

Dos de las víctimas fueron halladas en la comunidad de Lansdale y dos más en Sauderton, donde el sospechoso aparentemente se encontraba atrincherado esta mañana.

La primera víctima ha sido identificada como la ex esposa del sospechoso, sin que hasta el momento las autoridades hayan difundido el nombre de este o los muertos.

Las calles fueron cerradas en el sector de Souderton y se desplegaron equipos de intervención de la policía para neutralizar al agresor, quien sería un exmilitar, según la cadena local de televisión 6ABC.