Internacionales

Lectura 1:00 min

Policía abate a secuestrador de Sidney; hay dos muertos

Avatar de AFP

Por AFP

La toma de rehenes en un café de Sidney dejó al menos dos muertos, entre ellos el secuestrador, y tres heridos, anunciaron medios de comunicación locales. Según Channel 7, al menos dos personas murieron y tres resultaron gravemente heridas en la operación.

Sidney.- La

, Australia, dejó al menos dos muertos, entre ellos el secuestrador, y tres heridos, anunciaron medios de comunicación locales tras el asalto lanzado por la policía.

Rehénes Australia

Un fotógrafo de la AFP vio lo que

, cubierto por una sábana ensangrentada, después del asalto de policías armados, durante el que se escucharon detonaciones. Según la cadena de televisión Channel 7, al menos dos personas murieron y tres resultaron gravemente heridas en la operación.

El secuestrador y dos rehenes murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en el café del centro de Sídney, anunció la policía australiana.

El secuestrador, de 50 años, fue abatido a disparos y al llegar al hospital se certificó su muerte, indicó la policía del estado de Nueva Gales del Sur en un comunicado. Un hombre de 34 años y una mujer de 38 murieron también.

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.