Diversos monumentos y otros lugares emblemáticos alrededor del mundo se sumaron a la Hora del Planeta con el objetivo de lanzar un mensaje de compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.
Redacción El Economista
1 de 12 El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, antes de apagar sus luces para la Hora del Planeta. Foto: Reuters.
2 de 12 El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, durante la iniciativa de la Hora del Planeta. Foto: Reuters.
3 de 12 El Puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera antes de iniciar la Hora del Planeta. Foto: AFP.
4 de 12 El Puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera sumidos en la oscuridad en la Hora del Planeta. Foto: AFP.
5 de 12 El antiguo Coliseo iluminado antes de la iniciativa de la Hora del Planeta en Roma, Italia. Foto: Reuters.
6 de 12 El antiguo Coliseo en la oscuridad durante la iniciativa de la Hora del Planeta. Foto: Reuters.
7 de 12 Una vista de gigantescas estructuras de árboles antes de que las luces se apaguen para marcar la Hora del Planeta, en Singapur. Foto: Reuters.
8 de 12 Las gigantescas estructuras de árboles después de que las luces se atenúan para marcar la Hora del Planeta, en Singapur. Foto: Reuters.
9 de 12 El Centro Internacional de Negocios de Moscú, antes de que se apagaran las luces para la Hora del Planeta. Foto: Reuters.
10 de 12 El Centro Internacional de Negocios de Moscú, después de que se apagaron las luces para la Hora del Planeta. Foto: Reuters.
11 de 12 Una vista del Palacio Real en Madrid, antes de que se apagaran las luces para la Hora del Planeta. Foto: Reuters.
12 de 12 Una vista del Palacio Real en Madrid, después de que se apagaran las luces para la Hora del Planeta. Foto: Reuters.