Buscar
Geopolítica

Lectura 1:00 min

Indonesia demiente impacto de avión de pasajeros

El gobierno indonesio precisó que el avión de la compañía australiana Qantas, con capacidad para 500 pasajeros, tuvo problemas de motor, pero éste no se estrelló, aseguró.

main image

Yakarta.- Un avión de la compañía aérea australiana Qantas tuvo problemas de motor este jueves a la altura de las islas indonesias de Batam, cerca de Singapur, indicaron las autoridades indonesias, que desmintieron que el avión se hubiera estrellado.

Horas antes la aerolínea australiana Qantas había dicho al canal de televisión CNBC que el avión que se estrelló cerca de Singapur era un Airbus EAD.PA A380.

El avión puede transportar a más de 500 pasajeros. Testigos dijeron que escucharon una explosión sobre la isla indonesia de Batam.

Trascendió que una detonación fue escuchada por policías y testigos mientras un avión volaba sobre el oeste de Indonesia y se hallaron escombros cerca de un centro comercial.

Mientras tanto, reportes de prensa dijeron que un Airbus 383 de Qantas hizo un aterrizaje de emergencia en Singapur tras arrojar combustible.

apr

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete