Lectura 0:00 min
El ataque de EU, Francia y Gran Bretaña contra Siria en imágenes
Estados Unidos, Francia y el Reino Unido lanzaron en conjunto ataques militares en Siria en represalia por el presunto uso de armas químicas por parte del régimen del presidente Bashar al Assad contra civiles.

Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron en conjunto ataques militares en Siria en represalia por el presunto uso de armas químicas por parte del régimen del presidente Bashar al Assad contra civiles. Fuertes explosiones iluminaron el cielo de Damasco, mientras Trump hacía el anuncio desde la Casa Blanca.Foto: AFP.

Esta imagen muestra el complejo del Centro de Estudios Científicos en el distrito de Barzeh, al norte de Damasco, contra un complejo militar sirio cerca de Homs sospechoso de albergar sustancias para fabricar armas químicas. Los edificios estaban prácticamente vacíos.Foto: AFP.

SYRIA-CONFLICT-GHOUTAAFP or licensors, AFP or licensors

Los sirios viajan en motocicleta por una calle destruida en Douma a las afueras de Damasco después de los ataques ordenados por el presidente Donald Trump contra múltiples objetivos en Siria.Foto: AFP.

Ciudadanos sirios en medio de edificios destruidos en Douma después de los ataques que el presidente Donald Trump ordeno, en coordinación con fuerzas de Francia y el Reino Unido.Foto: AFP.

Un soldado sirio toma una foto de los restos de un edificio descrito como parte del complejo del Centro de Estudios Científicos en el distrito de Barzeh, al norte de Damasco.Foto: AFP.

La agencia de noticias estatal siria SANA informó que varios misiles impactaron contra un centro de investigación en Barzeh, destruyendo un edificio que incluía laboratorios científicos y un centro de capacitación.Foto: AFP.

Sirios caminando en Douma en las afueras de Damasco después del ataque lanzado por Estados Unidos, con apoyo de Francia y Reino Unido.Foto: Reuters.

Mujeres sirias que llevan el niqab (velos de cuerpo entero). Caminan frente a la entrada de un hospital subterráneo en Douma.Foto: AFP.

Los autobuses que transportan combatientes de Jaish al-Islam y sus familias desde su antiguo bastión rebelde de Douma para llegar al puesto de control de Abu al-Zindeen controlado por combatientes rebeldes respaldados por turcos cerca de la ciudad norteña de al-Bab.Foto: AFP.

Hombres sirios oran mientras los autobuses con los combatientes de Jaish al-Islam y sus familias llegan desde su antiguo bastión rebelde de Douma en Ghouta Oriental.Foto: AFP.

Un niño junto a los restos de un misil en la ciudad de Douma, después de los bombardeos lanzados contra objetivos militares del gobierno de al Assad.Foto: Reuters.

Reuters

Foto: Reuters

Una familia monta una motocicleta a lo largo de una calle dañada en la ciudad de Douma, después de los ataques coordinados de Estados Unidos.Foto: Reuters.