¿Ha tenido la necesidad de buscar un doctor sin saber por dónde empezar? ¿En el directorio de médicos que le da su aseguradora se le hace muy complicado localizar uno cerca de su domicilio? Si su respuesta fue afirmativa, tenga en cuenta que dichas búsquedas se pueden realizar de una manera más fácil gracias a Internet.

Dentro de la web, existen portales que lo ayudan a localizar a un doctor según su especialidad, el costo de consulta que maneja, la disponibilidad de horarios para realizar la consulta y la localización de su consultorio.

Uno de estos portales es voyaldoc.com. En esta página, puede ubicar al doctor que necesite y que se adecue a su presupuesto, le indica si éste se encuentra en el directorio de la aseguradora con la que contrató un seguro de gastos médicos y, lo mejor de todo: es gratis realizar la búsqueda.

Le ayudamos a encontrar a un médico de la manera más fácil y rápida (…). Ofrecemos información de los médicos con mucho detalle: puede ver el currículum del doctor, las especialidades, el costo y los horarios disponibles para la consulta , explicó Rodrigo Hutt, fundador del Portal.

De acuerdo con Hutt, cerca de 5,000 doctores de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y el Distrito Federal de 40 especialidades están registrados en el portal.

Asimismo, por cierta cantidad, el portal le ofrece servicios de ambulancia y la consulta a domicilio.

La navegación dentro de la página es muy accesible, tenemos una nueva versión del portal y también tenemos disponible aplicaciones para teléfonos inteligentes , indicó Rodrigo Hutt.

[email protected]