Es común escuchar que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación . Y si bien esto es cada día más cierto, también lo es el hecho de la posibilidad que tienen sus hijos para que cursen sus estudios superiores en un nivel competitivo es más remota y compleja.

Hoy por cada 100 niños que ingresan a educación básica solo 16 ingresan a la universidad y 6 obtienen un título universitario. Y en el último reporte que publicó la UNAM; más de 115,000 estudiantes que realizaron su examen en el primer concurso de selección para ingresar a nivel licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México fueron rechazados 105,000 aspirantes, sólo aceptaron aproximadamente a 10,000 aspirantes, informó el rector de la máxima casa de estudios. Tan solo en el ciclo escolar pasado rechazó aproximadamente 120,000 jóvenes para primer ingreso.

Por ello, es importante que desde hoy comience a construir un patrimonio educativo para sus hijos, para que el día de mañana enfrenten al mundo como profesionistas exitosos.

Inversión que construye su futuro

Mexicana de Becas, con 18 años de experiencia, le ofrece el mejor plan de ahorro para que de forma flexible y en la medida de sus posibilidades pueda contar con los recursos necesarios para sufragar los estudios de nivel medio superior y/o superior de sus hijos. Nuestros planes de ahorro tienen periodos de aportación de 5 años para la universidad ó 4 para la preparatoria.

Nuestro fideicomiso de inversión abierto, creado con autorización del Banco de México, garantiza cuentas individuales con información detallada para cada cliente y con el respaldo operativo de BBVA Bancomer, en su carácter de fiduciario. Los recursos ingresan directamente al fideicomiso. Por tratarse de un fondo dedicado 100% con fines educativos, los rendimientos que genera no acumulan ni son objeto de retención para el Impuesto Sobre la Renta.

Resultados y calidad

A la fecha, Mexicana de Becas cuenta con 50,000 padres de familia y el fondo rebasa los 1,800 millones de pesos. Actualmente, más de 6,300 jóvenes han recibido los recursos ahorrados, con los cuales han podido o están cursando sus estudios universitarios; todo esto gracias a la previsión de sus padres para poder hacer realidad sus sueños.

Además de recibir atractivos rendimientos superiores a la inflación, podrá disfrutar de grandes beneficios como convenios con universidades de prestigio a nivel nacional e internacional, mismos que le permitirán ahorrar hasta un año de colegiatura por los descuentos que se le otorgan en inscripción y/o colegiaturas por ser suscriptor de Mexicana de Becas.

Dese la oportunidad de crear un ahorro que le permita asegurar una educación de calidad y sin contratiempos para sus hijos.

:: Mexicana de Becas o al teléfono 01800-2322-700.