Mérida, Yuc. El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal develó la placa del hotel Wayam Mundo Imperial, primer y único complejo del estado con la certificación LEED.

De acuerdo con  información de la marca, el hotel cuenta con 52 suites, un carril de nado, un bar en el roof top, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología, diseño urbano e innovación sostenible, "convirtiéndose en el lugar ideal para vivir una experiencia única en medio de un ambiente moderno y exclusivo".

El jueves 22 de julio, autoridades locales y empresarios inaugurarán oficialmente el complejo en Mérida, el cual tiene un año de operación, en julio del 2020, bajo la marca de Mundo Imperial. 

Estuvieron en el evento Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico; Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial; Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial; Verena Gerber, propietaria de Wayam, y David Burckle Gerber, director operativo de Grupo Vereda.

estados@eleconomista.mx