San Cristóbal de Las Casas.- Grandes ventas ha obtenido la empresa Tostitadas debido a su participación dentro de las expos de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme).

Por su parte, los dueños de esta microempresa de tostadas, Benjamín López Rodríguez y Manuela Pérez Gómez, indígenas originarios de las comunidades El Edén en Ocosingo y la ranchería Buena Vista de Huixtán, dieron a conocer que gracias a las expos de Mipyme han aumentado las ventas de su producto.

Hemos estado participando en las Expo Mipyme que promueve el estado en conjunto con otras organizaciones, hace dos semanas en esta ciudad se realizó una y no nos podemos quejar de las ventas; vendemos en varias partes del estado y estamos en proyectos de exportaciones , mencionó el microempresario.

Recordó que Tostitadas es una microempresa chiapaneca que se dedica a la producción y venta de Botanas y Frituras de los Altos de Chiapas (BYFA), lográndose establecer como líder en su ramo.

A tan sólo cuatro años de su creación cuenta con un área de distribución en Tapilula, Frontera Comalapa, Ocosingo, San Cristóbal y Huixtla, y ofrecen empleo a 60 personas.

Finalmente, Benjamín López hizo una invitación a los pequeños empresarios a que se sumen a las expos, y pidió a los chiapanecos consumir productos del estado ya que ayuda a que las empresas chiapanecas prosperen , finalizó.

apr