Autoridades policiales de esta entidad informaron hoy que se registraron otros dos asaltos bancarios en las últimas horas, sumando 62 los perpetrados durante el presente año en Jalisco.

Indicaron que policías municipales se dirigieron al cruce de Presa Osorio y Presa Laurel, en la colonia La Campesina, en esta ciudad, donde se localiza una sucursal de banco.

En el lugar, un testigo dijo que momentos antes arribó una persona con un arma de fuego y se introdujo a la sucursal bancaria, quien amagó a una de las cajeras y la despojó de efectivo y enseguida escapó del lugar.

Explicaron que fue toda la información que se logró recabar, ya que personal de dicha sucursal cerró las puertas y se negó a dar mayores pormenores de lo acontecido.

Por otra parte, señalaron que policías municipales se trasladaron a la calle de Industria número 1551, en su cruce con Juan de Dios Robledo, colonia Las Huertas, en esta ciudad, donde se localiza una institución bancaria.

Testigos expresaron que momentos antes arribó un hombre, del que no se percataron generales ni de característica alguna, únicamente que portaba un arma de fuego y se introdujo a la sucursal bancaria.

Apuntaron que el asaltante amagó a una de las cajeras, la obligó a que le entregara el efectivo que tenía en la caja, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

DOCH