Lectura 1:00 min
Se descarrila tren de carga en Veracruz
Debido al mal estado en que se encuentran las vías, un tren de la compañía Ferrosur, que transportaba papel de la ciudad de México hacia el Puerto, se descarriló sin que se reporten personas lesionadas.

Nogales.- Un tren de carga de la empresa Ferrosur se descarriló en el municipio de Nogales, a la altura de un sitio llamado Rancho Viejo, sin que se reporten personas lesionadas, informó el director de Protección Civil local, Pablo Ramos Huerta.
De acuerdo con el reporte, el accidente se registró alrededor del mediodía en una zona despoblada, donde alrededor de nueve vagones descarrilaron.
Se dio a conocer que el tren transportaba papel de la Ciudad de México con destino al puerto de Veracruz, y según los primeros reportes de la dependencia municipal, el percance ocurrió por las condiciones que guardan las vías del tren.
Ramos Huerta aseguró que las condiciones en las que se encuentran actualmente las vías y durmientes de las mismas, vuelven vulnerable la seguridad del tren, por lo que es necesaria su reparación.
apr