Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Querétaro promueve el arte juvenil

En distintos recintos de la ciudad de Querétaro se lleva a cabo el Encuentro de Arte Jóvenes Creadores, donde se muestra el trabajo de los becarios del Programa de Jóvenes Creadores, emisión del 2011-2012.

En distintos recintos de la ciudad de Querétaro se lleva a cabo el Encuentro de Arte Jóvenes Creadores, donde se muestra el trabajo de los becarios del Programa de Jóvenes Creadores, emisión del 2011-2012.

El programa tiene como objetivo principal generar condiciones favorables para el proceso artístico de los jóvenes mexicanos con el fin de promover la realización de proyectos creativos originales, con propuestas imaginativas y novedosas.

En la emisión 2012, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes otorgó 200 becas para los artistas de distintas disciplinas y especialidades. En este encuentro se presentan 100 de los 200 beneficiarios del programa.

El público de Querétaro podrá disfrutar de las diferentes obras presentadas por los artistas en las especialidades de: Diseño arquitectónico, Escultura, Fotografía, Gráfica, Medios alternativos, Pintura, Danza, Música, Teatro y Letras.

Las muestras artísticas tendrán las siguientes sedes: El Museo de la Ciudad, Auditorio del CEART, ubicado en el exconvento de Santa Rosa de Viterbo; el Teatro de la República, Foro Múltiple del Museo de la Ciudad, Cine Teatro Rosalío Solano y Teatro al aire libre del CEART.

Las actividades iniciaron ayer en el Museo de la Ciudad con la exposición Creación en Movimiento y concluirán el próximo sábado.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete