La Diócesis de Querétaro invitó a la misa de gracias que oficiará el obispo Faustino Armendáriz Jiménez para celebrar su primer aniversario al frente de la Diócesis. El vocero, Saúl Ragoitia Vega, indicó que se esperan cerca de 600 personas.

El próximo 16 de junio, a las 12 del día, Faustino Armendáriz celebrará la santa misa en Catedral, en acción de gracias por su primer aniversario de la toma de posesión de la Diócesis de Querétaro , dijo.

Destacó que ha sido un año muy intenso en cuanto a la actividad pastoral, toda vez que el Obispo ha realizado un recorrido por las parroquias que forman parte de la Diócesis.

Ragoitia Vega aseguró que el Obispo ha realizado un trabajo de continuidad.

Ha sido un año donde hemos ido conociendo al Obispo y él a su Diócesis. Nos ha marcado una línea muy clara, queremos hacer una Diócesis donde se viva la misión; vino a dar continuidad a nuestros obispos anteriores , dijo.

Recordó que el año pasado Faustino Armendáriz acompañó en su salida a más de 50,000 peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe y este año lo hará de igual manera. En la edición 122 se espera un número mayor de hombres y mujeres fieles que asistirán.