El turismo de Morelos está más consolidado que nunca, tras cuatro años de esfuerzos y estrategias coordinadas entre el gobierno del estado y la Iniciativa Privada, lo que permite que diversos segmentos amplíen su potencial.

Así lo afirmó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo del estado, en el marco de la presentación de Morelos como destino de reuniones ante compradores de la zona centro del país, organizado en el marco de los proyectos aprobados por el consejo técnico del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur).

Nuestro destino cuenta con más de 12,000 habitaciones de hotel para recibir a empresarios, compradores, investigadores y emprendedores. Una riqueza natural extraordinaria, el mejor clima los 365 días del año, campos de golf, gastronomía, cultura, excelente conectividad, infraestructura turística y servicios; pero lo más importante que Morelos ofrece a sus visitantes es la calidez de su gente , explicó.

Reyes Fuchs destacó al Centro de Congresos y Convenciones, en el que se llevaron a cabo 48 eventos en el 2016, recibiendo a más de 66,000 visitantes, lo que significa un incremento de 30% en eventos realizados y 20% en visitantes, comparado con el 2015.

[email protected]