Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Mejora de servicios en Querétaro, ?lo urgente: R. Loyola

La administración municipal de Querétaro está atendiendo lo que es urgente para los queretanos, sin perder de vista el propósito de consolidar una ciudad con visión hacia el futuro y la competitividad a la que está llamado Querétaro, aseguró el presidente del municipio, Roberto Loyola Vera.

La administración municipal de Querétaro está atendiendo lo que es urgente para los queretanos, sin perder de vista el propósito de consolidar una ciudad con visión hacia el futuro y la competitividad a la que está llamado Querétaro, aseguró el presidente del municipio, Roberto Loyola Vera, durante una reunión con socios del Club Campestre de Querétaro.

Dijo que se ha tenido que dar atención a rubros como los servicios básicos y que en la zona metropolitana, que alcanza más de 1 millón 200,000 habitantes, debe atenderse lo urgente para quienes demandan estos servicios, que son elementales en la justicia social.

Compartirle a todos los ciudadanos que llegar al primer Informe de Gobierno municipal es comunicar nueve meses de trabajo de los queretanos, es hacer un corte de caja para informarles lo que estamos haciendo con su dinero y dar cuenta de la alta responsabilidad que tengo , aseguró.

El Mandatario mencionó que la ruta que ha guiado su gobierno tiene que ver con temas de movilidad, turismo, accesibilidad, obra pública, servicios básicos, ordenamiento del comercio, entre otras.

Siempre escuchando a los ciudadanos para atender lo urgente, sin descuidar el sitio de éxito y competitividad al que vamos a llevar a Querétaro , sostuvo.

En tanto, los miembros del Club Campestre de Querétaro se comprometieron a sumarse al compromiso social del gobierno.

El gobierno no puede solo, necesita que los ciudadanos nos sumemos a nuestra autoridad municipal , coincidieron.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete