Las lluvias no significarán un retraso en las obras de los 120 proyectos realizados en distintos puntos Querétaro, aseguró, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno, Sergio Chufani Abarca al referir que están adelantados en la ejecución de muchas de ellas.

No vemos un problema en las obras que estamos realizando; las actividades que teníamos, donde el agua nos puede dañar como son terracerías o cimentaciones, en su mayoría hemos salido ya de esta etapa. Si afecta, pero la lluvia hace hoy más beneficio que daño .

El funcionario previó paros temporales a causa de las lluvias en el Paseo Constitución de 1917, sin embargo aseguró que con todo y ello será concluida en tiempo y forma.

Cuando hay precipitación pluvial no podemos tener trabajos en altura, los evitamos por seguridad, eso es lo que nos puede afectar, cuando haya un precipitación tenemos que parar los trabajos, pero cuando se suspenda los podemos continuar .

Por último, apuntó a fin de evitar pérdidas de los materiales que se utilizan en las construcciones de diversos proyectos estarán atentos a los cambios climáticos que sufra la entidad.