Cancún, Qroo. Con el propósito de fortalecer al sector turístico de la entidad y promover los diferentes productos y servicios de la industria de la hospitalidad, se llevará a cabo la Expo Hotel Cancún 2011 en el Cancún Center, del 15 al 17 de junio, próximos, informó el presidente de la Asociación de Hoteles del destino, Rodrigo de la Peña Segura.

Esta feria, en su edición XV, contará con 450 pabellones de proveedores nacionales e internacionales de la industria de la hospitalidad, en los rubros de alimentos, bebidas; entretenimiento; inmobiliaria, decoración; productos y servicios de mantenimiento; productos y aparatos electrónicos y tecnología de punta, entre otros.

Los proveedores expositores de sus productos y servicios vienen de diferentes Estados de la República, Estados Unidos de América, Canadá, Austria, España y Guatemala.

De la Peña Segura señaló que en esta ocasión la Expo Hotel instalará el Pabellón PyMES , donde se apoyará a 72 empresas de Quintana Roo, con la finalidad de beneficiar y consolidar los proyectos locales del sector.

De igual forma, habló de la importancia del evento para los proveedores de servicios y productos.

La Expo hotel además de ser la más reconocida para la industria, reúne a más de seis mil visitantes calificados, habrá foros internacionales para consolidar de manera comercial a las empresas y realizar negociaciones primordiales para el sustento económico de las compañías para los siguientes meses , expresó.

apr