Monterrey, NL. Hemsa, Cadena regiomontana de tiendas departamentales, invertirá alrededor de 350 millones de pesos en la apertura de siete puntos de venta en municipios del área metropolitana de Monterrey y en el Centro Histórico de Aguascalientes.

Así lo informó Jesús Marcos Giacomán, presidente del Consejo de Administración de la firma, quien sostuvo que durante el 2012 y el 2013 continuarán creciendo bajo su modelo tradicional de tiendas, en el cual el consumidor puede encontrar una gran variedad de artículos de mercería, papelería, estambres, blancos, ropa, limpieza, perfumería y para el cuidado personal.

La inversión en cada una de las sucursales del grupo ascenderá a 50 millones de pesos, con una extensión de 1,800 metros cuadrados y con un promedio de 50 empleados por tienda.

Detalló que en este año serán tres las aperturas, dos de ellas en julio y una más durante noviembre próximo. Las dos primeras unidades tendrán como sede Santa Catarina y García.

EXPLORAN OTROS TERRENOS

Dentro de nuestro planes de expansión, seguimos creciendo en Nuevo León, pero estamos evaluando invertir en la apertura de tiendas departamentales de Hemsa en otras entidades de la República Mexicana , destacó.

De hecho, la primera fuera de Nuevo León será inaugurada en noviembre próximo en el Centro Histórico de Aguascalientes. Se trata de una tienda departamental con venta de productos de mercería, papelería, estambres, blancos, ropa, limpieza y para el cuidado personal.

Grupo Hemsa abrió sus puertas en 1967 en el centro de Monterrey bajo el nombre de Hilos, Estambres, Mercería, Sedería y Adornos.

La cadena de tiendas departamentales ha logrado desarrollar un área de ventas al mayoreo para suministrar a importantes tiendas de Coahuila y Tamaulipas.

Entre los planes de Hemsa, que cuenta con 19 sucursales, está el consolidarse como una empresa detallista exitosa con presencia en el norte y centro de México y en el sur de Estados Unidos.

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