Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, entregó dos nuevos edificios Departamentales Tipo II y la renovación del parque vehicular al Instituto Tecnológico de Acapulco (ITAcapulco).

Al hacer la entrega, Astudillo Flores aseguró que debe estar muy pendiente para que la educación se haga con mucha dignidad en cualquier punto de Guerrero , ya que, dijo, su preparación profesional, es, una fortaleza presente y a futuro para que este estado que merece estar mejor, efectivamente, pueda caminar al lado del progreso .

Durante su participación, Astudillo Flores anunció que pondrá en marcha la campaña llamada Amanece en Acapulco , porque tengo muy claro de que este lugar es la ventana de turismo en México, independientemente de otros centros turísticos , añadió.

El mandatario estatal explicó que se invirtieron 48 millones de pesos en ambas infraestructuras educativas, en su equipamiento, así como en el estacionamiento y agregó que para el parque vehicular se destinaron 6 millones de pesos, cifra que también se utilizó para cubrir el pago de emplacamiento y las pólizas de seguro de las tres unidades.

Destacó que las obras fueron realizadas por empresas y habitantes de Guerrero, en particular de la zona del puerto de Acapulco.

Al finalizar el evento, Héctor Astudillo Flores señalo que se realizaran más acciones para reforzar la seguridad ante el recrudecimiento de la violencia entre grupos antagónicos, principalmente en Chilapa, zona de la Montaña baja.

Voy hacer lo necesario para encontrar la paz y armonía , enfatizó Astudillo Flores.