Para los emprendedores la empresas de las relaciones e imagen pública son un nicho de negocio en el estado, ya que son pocas las firmas que se dedican a este rubro de la comunicación, pues la gran mayoría de las empresas y de las personas públicas usa los servicios de compañías del Distrito Federal.

Recursos

Para iniciar un negocio de esta rama se necesitan al menos recursos por 300,000 pesos, aunque lo más importante es contar con la lista de contactos que se tiene que trabajar desde antes de instalar el negocio, explicó el director de C3 Imagen & Relaciones Públicas, Daniel Rodríguez.

Lo importante y necesario es que ya cuente con los contactos de quienes podrían ser tus clientes, porque tienes que definir de qué manera venderás tus servicios, porque no puedes llegar a buscar a quien vas a seguir y trabajar con su imagen y sus relaciones , comentó.

Dijo que también es necesario un buen trabajo de campo y análisis de los medios de comunicación existentes, pues éstos son una fuente de proyección de los clientes.

[email protected]