La base militar de Landa de Matamoros se encuentra concluida al 100%, y en próximos días el gobierno del Estado la entregará formalmente a la 17ª Zona Militar de Querétaro.

El gobernador José Calzada anunció que visitará las dos bases militares construidas en la Sierra Gorda, en Arroyo Seco y Landa de Matamoros, acompañado por el general Ángel Prior Valencia, donde también darán a conocer nuevos programas y proyectos en materia de seguridad para el estado de Querétaro.

Ayer platiqué con el General de la 17 zona militar, vamos muy bien, estamos planeando algunos eventos que tienen que ver con visitar Arroyo Seco y Landa de Matamoros porque estamos proyectando algunas cosas muy interesantes , dijo.

El mandatario estatal reiteró que se continuará atacando de manera frontal cualquier intento del crimen organizado de ingresar a la entidad, principalmente en las fronteras de la entidad con San Luis Potosí, Guanajuato y Michoacán.

Pues continuamos trabajando con mucho esmero para inhibir cualquier acción que tenga que ver con estas personas que se dedican a delinquir, y atacar de manera muy frontal cualquier intención de penetrar a nuestro estado a través de las fronteras con la sierra como también las fronteras con el estado de San Luis Potosí, Guanajuato y Michoacán , sostuvo.

[email protected]