Luego del proceso electoral en Querétaro, tanto local como federal, el vocero de la Diócesis, Saúl Ragoitia Vega, indicó que es necesario que los ciudadanos persigan un objetivo común en la construcción del país.

A decir del Vocero, la peregrinación al Tepeyac, la cual culmina el próximo domingo, es un claro ejemplo de lo que deben perseguir los ciudadanos luego de la jornada electoral.

En la peregrinación vamos juntos, se promueve el bien común dentro de ella; van hombro con hombro en las dificultades, desvelos. Es una vista de lo que aspiramos como México, un México que camine como peregrino al encuentro, a un objetivo común , destacó.

Trabajo en conjunto

Aseveró que aunque existan tropiezos y obstáculos, es necesario sumar para seguir construyendo el bien de la nación y de la entidad; agregó que los ciudadanos deberán de promover que los legisladores y gobernantes trabajen.

En cuanto a la participación de los jóvenes durante el proceso electoral, Saúl Ragoitia llamó a que participen con mucha inteligencia y no se dejen manipular; sin embargo, aplaudió la participación que han tenido previo al proceso electoral.