Este fin de semana se realizará la segunda Expo Negocios Mujeres en Positivo, con el objetivo de apoyar a las mujeres empresarias del estado a la consolidación de sus negocios.

María del Pilar García, presidenta y fundadora de la asociación Mujeres en Positivo, recordó que desde hace dos años se creó esta agrupación en Querétaro donde se han agremiado alrededor de 2,000 mujeres empresarias.

Como parte de las actividades de promoción, desarrollo y crecimiento de las empresas que encabezan mujeres está la Expo Mujeres en Positivo, a realizarse el 10 de junio en el patio central de Centro Académico y Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en la capital del estado, donde estarán participando 48 pequeñas empresas ofertando sus productos hasta en 50 por ciento.

Entre los negocios que más abren las mujeres en Querétaro están aquellos dirigidos a las damas, desde cosméticos, artesanías, servicios médicos y estéticos, salud y belleza , refirió.

En agosto próximo, la asociación cumplirá dos años de su fundación en el estado, en donde se ha impulsado el crecimiento de la mujer no sólo en el ámbito empresarial y económico, sino que se les impartirán talleres, conferencias y clases para su crecimiento en el área social, personal y empresarial.

En la Expo también habrá talleres donde abordarán el crecimiento de la empresa y desarrollo social, así como espectáculos culturales.