El enfrentamiento entre el mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio Maravilla Martínez pasó del ring a las redes sociales, y ya han comenzado a darle sabor a su revancha prevista para noviembre del 2013.

Luego de que el argentino derrotara al púgil mexicano el 15 de septiembre pasado, los ánimos no han cedido, por el contrario, han ido creciendo a tal grado que ambos se han tomado el tiempo de iniciar declaraciones en Twitter, de cara a su posible encuentro del próximo año.

Fue Julio César Chávez Jr quien inició la guerra de mensajes publicando: Estoy seguro que voy a noquear a Maravilla en la revancha. Lo dejé listo. ¡Saludos! .

Lo anterior deja en claro que el mexicano no está nada conforme con la derrota que sufrió por decisión unánime, y a pesar de no conocer aún la sanción que tendrá tras resultar positivo por ?marihuana, el boxeador mexicano está en busca de demostrar que es mejor que el exponente sudamericano.

La respuesta de Maravilla Martínez no se dejó esperar y con la seguridad que lo caracteriza dijo: Sólo le deseo al Junior una pronta recuperación, y que para fines del 2013 esté listo para volver a perder .

De esta manera, ambos peleadores demuestran una vez más la rivalidad que hay entre ellos y que los llevará a buscar el triunfo en una revancha que está por concretarse. Por lo pronto, cada uno se siente seguro, pero sólo en el ring se dará el resultado.