Acapulco.- En el último día de la temporada vacacional decembrino, Acapulco registró una baja en su ocupación hotelera al quedar a 60.7 por ciento.

El secretario de Turismo en el municipio, Netzah Peralta Radilla informó que a dos días del regreso a clases, Acapulco en la zona Dorada amaneció este día con una ocupación hotelera de 68.8 por ciento de sus habitaciones, la Diamante 55.1 puntos porcentuales y la Tradicional 36.2.

Dijo que desde el inicio de la temporada vacacional de diciembre, que comprende del 20 de diciembre al 7 de enero, se implementaron operativos de limpieza en calles, avenidas principales, accesos a playas y mirados del puerto.

Asimismo, realizó operativos de verificación a lugares de diversión y centros nocturnos, así como discotecas y bares para salvaguardar la integridad física de los turistas que se encuentran disfrutando el puerto de Acapulco en estos últimos días de vacaciones.

Exhortó a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tiene el puerto de Acapulco en otros estados.

mfh